Jamones

Decir Jamones de Martínez Gargallo es hablar de Calidad, Cuidado Exquisito y Mimo.

Es uno de nuestros productos Estrella. Por ello, seguimos atentamente desde la Selección de las Fincas, hasta la Pieza lista para servir en vuestros hogares.

Os ofrecemos Piezas Enteras, y Jamones al Corte, Corte a Mano en el momento. Así como Despiece y Deshuesado a vuestro gusto.

Disponemos de una Gran Variedad de Jamones, de varias Regiones de España, y Distintas Razas, Seleccionadas cuidadosamente, para Ofreceros la Mejor Oferta.

Jamones Martínez Gargallo: El Valor de un Buen Jamón

El Valor que nos proporciona un buen Jamón a nuestra Salud son efecto beneficioso sobre el colesterol, proporciona proteínas, vitaminas B1, B6, B12 y ácido fólico, muy beneficiosas para el sistema nervioso y el buen funcionamiento del cerebro. También es rico en vitamina E, un poderoso antioxidante, y en minerales como el cobre, esencial para los huesos y cartílagos, calcio, hierro, zinc, magnesio, fósforo y selenio, este último muy ligado a procesos de antienvejecimiento. Y esto es sólo un extracto de todo lo que el Jamón hace por nosotros.

Jamón Ibérico de Bellota 100% 5J

5 Jotas

Nuestro Jamón ibérico de Bellota Cinco Jotas de  es uno de los jamones ibéricos más deseados en el mercado español e internacional. El cerdo se alimenta en la montanera exclusivamente de bellotas proporcionando ese sabor y textura tan característico de una jamón ibérico Cinco Jotas.

Está elaborado a partir de la pata trasera del cerdo de raza ibérica 100%, y de forma totalmente artesanal. Su consumo frecuente y  reduce el colesterol y disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Sobre su Olor y Sabor, no comentamos, mejor probarlo.

Jamón Ibérico de Bellota de Guijuelo

Los Cerdos D.O. Guijuelo son únicos. Los Nuestros Crecen en las Dehesas de Salamanca, rodeados de encinas y alcornoques. El proceso de Curación a más de 1.000 mts. de altitud, con vientos fríos son el elemento ideal, para crear estos Jamones.

Nuestro Jamón Ibérico de Bellota de Guijuelo, es procedente de Raza 75% ibérica, alimentado por las mejores bellotas del Terreno. De pezuña oscura, pieza de forma alargada, vetas blancas, y rojo intenso.

En su degustación, se aprecia un aroma intenso y persistente, se perciben pinceladas de frutos secos y campo obteniendo un jugoso equilibrio.

 

 

Jamón de Guijuelo Selección

Muy similar al Ibérico de Bellota, también de pezuña negra y forma alargada y gastada por los largos paseos por la Dehesa.

Además proporciona un sabor muy equilibrado, suave y muy agradable al paladar.

Con un tiempo mínimo de curación es de 36 meses y la cuidada selección de cereales naturales en su alimentación.

Estas piezas son una garantía de sabor y calidad.

Jamón Raza Duroc de Salamanca

La Raza Duroc presenta un pelaje rojizo y liso. De sólidas pezuñas y patas recias. Se adapta a la perfección a condiciones de crianza duras y rústicas. Es muy Resistente.

La raza Duroc proporciona piezas cárnicas de jamón y paletilla muy equilibrada entre músculo y grasa, y tiene una gran demanda.

Por ello hemos seleccionado estas Piezas de la zona de Salamanca, dónde conviven en la zona de Guijuelo.

Es un Jamón que nuca falla. Tierno y Sabroso.

Jamón de Trevélez – 32 meses de Curación

Este Jamón Serrano de Trevelez que hemos selccionado para vosotros fue Premio al mejor Jamón Serrano en 2018. Considerado el Mejor Jamón Blanco del Mundo.

Es un jamón de autor certificado por el consejo regulador “Jamón de Trevélez» edición limitada. 

Curación de 32 meses, en la Sierra de la Alpujarra, de forma natural y artesanal.

Si eres amante del buen Jamón Blanco, sin duda este es el tuyo.

Jamón de Aragón 22 meses de Curación

Aragón es una tierra de gran tradición en Jamones.

Por ello, este secadero nos ha parecido muy interesante para aquellos que queráis disfrutar de un buen jamón, de tierras Aragonesas.

Con 22 meses de curación es un jamón exquisito, equilibrado y de un potente sabor, que no os dejará indiferentes.

 

Jamón de Teruel D.O.

Los Jamones de Teruel, con su propia Denominación de Orígen, nos ofrecen una alternativa más que interesante, para poder degustar nuestro preciado Jamón.

Nuestra Selección de esta variedad, está unida a la Confianza y Calidad que nos proporciona el sello distintivo que acoge a las rigurosas exigencias de esta Tierra y su propia D.O.

Siempre debería estar en nuestra mesa.

 

Si deseáis más informción sobre nuestra Selección de Jamones, no dudeis en contactar con nosotros, en la parte superior tenéis nuestro teléfono. Lunes a Sábados de 8.00 a 15.00 horas, o Vía Mail, en la pestaña de Contacto.

Así mismo, disponemos de Servicio a Domicilio, a través del Mercado Central de Valencia.

Jamones Martínez Gargallo, Jamoneros desde 1950